Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


lunes, 13 de agosto de 2012

Luz de luna (Saga Guardianes ocultos libro 1)- Rachel Hawthorne

Kayla no había ido al Bosque Nacional desde que dos cazadores mataron a sus padres ahí, ya que los habían confundido con lobos. Que locura ¿eh? ¿quién confunde a dos adultos con un par de lobos? esta incógnita ha estado rondando mucho tiempo por la cabeza de Kayla últimamente.

Este verano, por consejo de su psicólogo, se ha inscrito como parte del grupo de guías del bosque. Todo va bien, se hace amiga de sus compañeras de cabaña, Brittany y Lindsey, y pronto guiará, con sus otros 5 compañeros, a un grupo de excursionistas, nada fuera de lo normal... o al menos eso creía. Estos excursionistas se comportan tan raro... están obsesionados con los hombres lobos, ¿Se puede estar realmente obsesionado con una creatura que solo existe en los cuentos de terror y de ciencia ficción, e incluso llegar a pensar que es real? pues si, así parece ser... pero esto no llama la atención de Kayla hasta que ella es salvada de morir por un lobo negro y crea una conexión especial con él. Y la manera a la que los sherpas, es decir, los demás guías, reaccionan hacia este hecho es de lo más extraña...Y también está este chico, Lucas, que la mira y la trata de una manera muy extraña. Esto es simplemente raro.

¿Qué habita realmente en estos bosques? ¿Qué están ocultando los demás sherpas? ¿Qué tan lejos de la verdad están los excursionistas?

11 comentarios:

  1. Este libro me a encantado en verdad te envuelve aunqe aun estoy por terminarlo no dejo de decir qe es exelente y estoy ansioso por segir la saga...

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión personal, el tercer libro de esta saga es el mejor, aunque la verdad es que todos son muy buenos:)

    ResponderEliminar
  3. Miren se q el libro empieza un poco aburridon, pero lo que es el drama, la autora lo capto, tal como si lo ubiera vivido, se q falta un poco mas de misterio, asi que pueden leerlo e inventar una versión mas confusa.
    muy buen libro

    ResponderEliminar
  4. La verdad la trama de este libro con el tiempo te va metiendo mas y despumes (en lo personal) no dejas de leerlo...

    ResponderEliminar
  5. yo quiero leer ,me han contado que esta hermosa y quiero leerlo ,pero no se donde conseguir el libro

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede decir donde conseguirlo porfaaaa :(((( se lo agradeceria bastante

    ResponderEliminar
  7. los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF

    ResponderEliminar
  8. este libro esta en PDF?? Donde lo puedo encontrar

    ResponderEliminar
  9. soy damarys ochoa.. me pueden enviar los libros por correo el mio es damarysochoa2014@hotmail.com por fa es q me encanta esta saga

    ResponderEliminar
  10. Si Al buen tiene esta saga y me la puede mandar mi correo es nany.sylvester@gmail.com...Gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenas alguien me puede pasar la saga completa mi correo cristy.azul.8@gmail.com de preferencia pdf y lo mas parecido al libro, solo encuentro con marca de agua y editados.

    ResponderEliminar