Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


jueves, 7 de junio de 2012

Beth Revis

Nació y creció en Carolina del Norte. Comenzó por escribir historias cortas cuando aún estudiaba, y comenzó con las novelas en la universidad.

Su autora favorita es C.S. Lewis. Le gustan los libros de ficción, que se salen de lo común.

Al graduarse de la universidad se convirtió en maestra. Aunque solo era maestra para poder pagar sus deudas en lo que conseguía publicar algunas de sus obras, descubrió que este trabajo le apasionaba, lo que iso que fuera más difícil retirarse cuando empezó a darle más prioridad a sus obras.

Además de escribir, a Beth le encanta viajar, y ha recorrido casi todos los estados de EUA (41) y ha estado en 10 países diferentes.

Actualmente tiene dos novelas publicadas, dos partes de una trilogía:
  • Across the Universe
  • A millon suns

También ha escrito 2 historias cortas relacionadas con la saga:
  • After
  • Shards and ashes
En 2013 publicará la tercera parte de la trilogía antes mencionada, Shades of Earth, y una tercera historia corta relacionada, Defy the dark.

Tiene una historia cortano relacionada con la saga que únicamente se encuentra en internet, Merry sisters of fate.

Sus libros únicamente están publicados en inglés.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario