Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


lunes, 24 de septiembre de 2012

Azufre y sal - Alejandra Torres

Mateo jamás había tenido problemas para realizar su misión: reclutar almas para Lucifer. Él siempre lo había tenido demasiado fácil, lo hacía casi sin darse cuenta, y de repente un día ¡Pum! aparece Ángela. Él al principio cree que ella será igual de fácil que las demás, pero a medida que va avanzando el tiempo, se da cuenta de que no tiene nada que ver. Ángela es una de las personas a quienes más difíciles le ha sido engatuzar, y más con el ángel Gabriel rondándola tan de cerca.

Cuando menos lo espera, Mateo se da cuenta de que tiene una innegable obsesión por ella. ¡Y para colmo le están pidiendo que la mantenga apartada! ¿Qué tiene de especial esta chica como para que la anden rondando personajes como Lucifer y Gabriel?

36 comentarios:

  1. NECESITO EL LIBRO. GRACIAS
    almoyae@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias!
      Quisiera saber si te enviaron el libro?
      gracias!

      Eliminar
    2. Hola quisiera leer el libro, por favor me lo podrías mandar a este correo:
      liz.pdrs.24@gmail.com

      Eliminar
  2. Quiero leer el libro yajayra_berenice@outlook.com Gracias

    ResponderEliminar
  3. Wola,...mi nombre es Angeles ...y pues la verdad si me interesa leer este tipo de novelas*-* ...me podrias enviar el pdf a mi correo porfabor :3 mi correo es: angelesabundio2017@gmail.com
    Gracias\*^*/

    ResponderEliminar
  4. Te agradecería mucho si me lo envías. hgmorales50@hotmail.com. Gracias Héctor

    ResponderEliminar
  5. Quizá deba aclarar: me refiero a "Azufre y sal", de Alejandra Torres. Al correo hgmorales50@hotmail.com. Gracias. Perdón.

    ResponderEliminar
  6. te agradecería mucho si me lo envías a mi correo jair-mateo99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Eh estado buscando este libro por todos lados y no lo eh encontrado ni en venta ni para descargar. Me podrían ayudar? Gracias!!

    tna.noem@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. quiero leer el libro mi correo: reyhdza127@gmail.com
    te lo agradeceria demaciado

    ResponderEliminar
  9. porfavor me gustaria muchisimo leer el libro , mi correo fredyzamitiz01@hotmail.com porfavor te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  10. me encantaria leer el libro mi correo yaros-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. HOLA ME PODRA ENVIAR EL LIBRO, GRACIAS mi coreo es:
    rocio_29eup@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, me podrías enviar el libro:
    fermema11@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me podrías enviar el libro:
    jfm987@outlook.com

    ResponderEliminar
  14. Holaa, me podrías mandar el libro?
    Te lo agradecería muchoo
    Mi correo es:
    alvarezsherlyn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola..! Te agradecería mucho si me lo puede mandar a mi correo es faniram_801@hotmail.com
    Por favor llevo tiempo buscándolo

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo quiero leer este libro..
    te agradecería mucho si me lo puedes mandar
    este es mi correo}: manzana.quepaso@gmail.com
    Infinitas Gracias :)

    ResponderEliminar
  17. Hola. me gustaría leer este libro: dana.emalette@gmail.com
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola quisiera leer el libro, me lo puedes mandar a liz.pdrs.24@gmail.com GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  19. Hola me gustaría leer este libro me lo puede enviar a correo zavaladiazmariela@gmail.com por favor y en caso de tener el de alas de cristal también porfa

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me lo podrías enviar a michellehp29@gmail.com por favor?
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  21. Envíamelo por favor jaantbb@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Yo quisiera leer este libro
    Les agradecería si me lo mandarán mandarán a mi correo marhaga09@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero leer el libro porfa!
    Te agradezco si me lo mandan a mi correo :)
    monizoe16@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. ME LO PODRAN ENVIAR POR PDF ME URGE PARA UN TRABAJO

    ResponderEliminar
  25. me lo podian enviaR EN PDF ME URGE

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos... me pueden enviar el libro a scm.sitio@gmail.com? Gracias

    ResponderEliminar
  27. hola me pueden enviar el libro a clobo193@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola,me podría enviar el libro a forevermyhouse1411@gmail.com

    Me llama mucho la atención este libro, gracias

    ResponderEliminar
  29. hola, podrias mandarmelo por favor a angelcb73@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola yo tambien quisiera el libro correo: linportales434@gmail.com

    ResponderEliminar