Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


lunes, 1 de octubre de 2012

Luna Nueva (Libro 2) - Stephenie Meyer

Después de muchísimo tiempo he decidido continuar con la redacción de las reseñas de esta saga, el primer resumen puede encontrarse entre las entradas de Abril. 
-.-.-.-.-
Después de 5 meses de estar juntos todo marcha bien para Edward y Bella... hasta el cumpleaños de ésta. Su trágico cumpleaños 17 de Bella será inolvidable para ella y para toda la familia Cullen.

Después del noviazgo que Bella consideraba sería eterno, Edward termina de manera inesperada con ella y se marcha sin dejar rastro, lo que deja a Bella hundida en una terrible depresión.

Y entonces entra Jacob, su mejor amigo, para consolarla e intentar dar un paso más allá de su buena amistad.

"...¿Significaba eso que todos los cuentos de hadas imposibles tenían una base sólida y verdadera en ciertos sitios? ¿Había cordura y normalidad o todo era magia y cuentos de fantasmas?..."              -Bella Swan en el libro de Luna Nueva, página 306.  

3 comentarios:

  1. me gusta este libro y la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bella no tenìa que quedarse con edward sino con jacob

      Eliminar
    2. no por que el se fue para protegerla el la ama on todo en el mundo... Por que te pensas que se queria suicidar!!!

      Eliminar