Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


lunes, 25 de junio de 2012

Ghostgirl (Libro uno) - Tonya Hurley

Charlotte siempre quiso ser popular. Ha trabajado todo el verano intentando copiar a la perfección a Petula Kensington, la chica más popular de su escuela. Ha hecho toda clase de cambios en su persona y nada arruinará su preciado primer día... O eso creía ella.

En clase de física la han asignado con el chico de sus sueños: Damen Dylan, también conocido como novio de Petula. Las cosas no podían ir mejor... hasta que se atragantó con el estúpido osito de goma... Y murió.

Ahora Charlotte tiene que buscar la manera de no defraudar a Damen, ya que había prometido ayudarle a pasar física para que pudiera conservar su puesto en el equipo de futbol; y además tendrá que ayudar a salvar su nuevo hogar, en el cual habitan otros espíritus además de ella, de la demolición que acabará con todos ellos.

Cuando Charlotte se imaginaba un año diferente claramente no se refería a esto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario