Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


lunes, 7 de enero de 2013

EL perfume - Patrick Süskind

Jean Baptiste Grenouille tiene la mejor nariz del mundo. Conoce e identifica cada uno de los aromas que lo rodean, y puede separar los aromas de una sustancia para conocer sus componentes. Su habilidad es incomparable. A Grenouille le ha tocado vivir una vida bastante difícil, y nunca ha sido aceptado por los demás, lo que lo lleva a crecer como alguien solitario y que se siente incómodo con la compañía humana. 

Para lograr no solo la aceptación, sino el respeto y adoración de sus semejantes, Grenouille decide crear el mejor perfume jamás creado. Para la elaboración de este, se requieren los fluidos corporales de jóvenes vírgenes, y para obtenerlos, es necesario que Grenouille asesine a dichas jóvenes. Así es como se vuelve el asesino más cruel y despiadado de París, pero nadie puede sospechar de él, ya que su perfume subyuga la voluntad de quienquiera que lo huele.

Cabe aclarar que no es la clase de libro que suelo leer, pero me llamó la atención la temática y decidí darle una oportunidad, y lo cierto es que no me arrepiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario