Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


lunes, 7 de mayo de 2012

La emperatriz de los etéreos - Laura Gallego García

Esta está situada en un contexto histórico futurista, en el que todo lo que hay es hielo, en el que el sol es algo de lo que solo se oye hablar en las leyendas y en el que hay que cazar para supervivir.
Bipa es una chica muy cerrada de mente, la clase de persona que ve todo blanco y negro, y eso que aún no cumple la mayoría de edad... ella vive en Las Cuevas, una pequeña aldea de la que jamás ha salido en su vida, y que está situda en uno de los rincones más fríos de la Tierra.

Bipa conoce a Aer desde la infancia, y jamás le ha caído bien, y eso puede deberse a lo diferente de sus personalidades, ya que él siempre sueña despierto, está siempre a la expectativa, queriendo descubrir cosas nuevas, cosas que para Bipa carecen de utilidad, y por lo tanto de valor.

Sin embargo, cuando Aer desaparece una noche sin dejar rastro de a dónde fué ni señales de que va a volver, Bipa se enfrasca en una aventura muy arriesgada, a tal grado que ella sabe que puede perder la vida, pero para ella no es nada comparado con perder a Aer para siempre.

 
Este libro nos enseña el verdadero valor y significado de la amistad y la lealtad

No hay comentarios:

Publicar un comentario