Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


lunes, 30 de julio de 2012

Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll

Hoy les platico de un cuento clásico de nuestra infancia y uno de los que siempre fué de mis favoritos de niña. Estoy segura de que casi todos conocen la historia de la pequeña Alicia y su viaje.

Cuando Alicia fue en busca del pequeño Conejo Blanco, no se imaginó que estaba por comenzar una de las más grandes aventuras de su vida, y también una de las más raras de las que se haya oído jamás.

Alicia conoce a múchísimos personajes conocidos y queridos por todos: El Sombrerero Loco, El Conejo Blanco, El Gato de Chesire, La Oruga Azul, La Reina de Corazones... y algunos que son un poco menos conocidos, tales como La Duquesa, La Falsa Tortuga y el Hipogrifo, que no salen en la adaptación cinematográfica más conocida, que es la película animada de Disney de 1951, la cual mezcla este libro con su segunda parte, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, del cual les contaré un poco más la próxima semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario