Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


lunes, 23 de julio de 2012

Saga Medianoche: Despedida (libro 3) - Claudia Gray

La primera parte del plan de Bianca y Lucas para poder estar juntos ha sido consumada:Bianca se ha ido de Medianoche. Ahora están por atravesar el verdadero reto: que Lucas abandone la Cruz Negra, el grupo de caza vampiros al que ha pertenecido toda su vida, lo cual no es nada sencillo, ya que los cazadores no disponen de dinero propio. Lucas ha empezado a ahorrar, pero mientras no logren juntar lo suficiente como para fugarse Bianca tiene que hacer lo más arriesgado que ha tenido que hacer en su vida: vivir con ellos. Así es, Bianca, nacida para ser vampiro y quien ha vivido rodeada de lo sobrenatural toda su vida, tiene que hacerse pasar con humana en la Cruz Negra, siendo conciente cada segundo de que si la atrapan morirá.

Aparte de eso, se enfrentan a un problema que ellos aún subestiman: Charity, la hermana pequeña de Balthazar, quiere a Bianca, y no se detendrá ante nada para conseguirla.

¿Bianca puede ser medio-vampiro toda su vida? ¿Qué pasará si no se transforma? ¿Podrán Lucas y Bianca, después de todo lo ocurrido, estar juntos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario