Charlotte se ha despedido de Scarlet, pero sus corazones jamás se separarán ya que tienen un vínculo irrompible sin precedentes. Scarlet lo sabe. Y, cuando su hermana entra en un profundo coma con pocas probabilidades de despertar, sabe que tiene que encontrar la manera de comunicarse con Charlotte, lo cual no será nada fácil ya que ella ya ascendió. Pero tiene que intentarlo, tiene que dejar todo lo que ama, incluido a su novio, Damen, para adentrarse en lo desconocido e intentar salvar a su hermana, sin garantía de volver.
Su grupo ascendió gracias a ella, y sin embargo Charlotte se siente más ignorada y sola que nunca. Su única amiga al parecer es Maddy, su compañera de habitación, y que nadie sabe de dónde vino.
Damen entra también como narrador en esta historia, ya que mientras el espíritu de Scarlet está quien-sabe-dónde, él tiene que cuidar de su cuerpo y del de su hermana en el hospital... Parece tarea fácil ¿eh?, pero no es así, ya que las Wendys llegan a importunarlo con tanta palabrería que el mismo Damen se siente confundido... él quiere ayudar, pero de ninguna manera quiere traicionar a Scarlet...
No hay comentarios:
Publicar un comentario