Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


lunes, 3 de septiembre de 2012

Sombra de Luna (Saga Guardianes oscuros, Libro 4) - Rachel Hawthorne

Hayden tiene un don especial que los demás guardianes no tienen: ella siente las emociones de los demás, pero sentir de verdad, no simplemente saberlas... y este don le acarrea más problemas que otra cosa. Aparte de siempre sentirse marginada de los otros guardianes, todo lo que sienten la invade, tanto los sentimientos lindos como el amor, la alegría y la esperanza; como los no tan lindos, tales como el dolor, la tristeza y el miedo.

Es dificil para ella encajar, pero lo que acaba de suceder colmó su vaso: Justin fue atacado y asesinado por un Cosechador, y este no se fue hasta no prometerle que ella sería la siguiente.

Esta es la razón por la que ha decidido marcharse. Lejos de los Guardianes. Lejos del Cosechador. Ella huye a un pequeñísimo pueblo en el que cree que nadie podrá encontrarla. ¡ERROR! Pues a Daniel no le toma mucho tiempo dar con ella...y ahora la sigue día y noche, intentando convencerla de que vuelva a Wolford.
 
Y, quiéralo o no, Hayden siente una gran atracción por él. Pero ¿Él también siente algo por ella? ¿Ella significa para él algo más que una simple misión por cumplir?
 
¡Ella no lo sabe!
 
Hayden jamás había encontrado a un Guardián a quien no pudiera "sentir", bueno, sólo a los ancianos, pero ellos tienen esos conocimentos y entrenamientos, ¿acaso entrenaron también a Daniel?... no, eso es imposible, el lleva tan poco tiepo entre ellos... Daniel vino de quién sabe donde a unirse a los sherpas de Wolford, y a Hayden se le hace un poco raro, ¿cómo es que nadie, jamás, ha visto a Daniel en forma de lobo?
 
Tantas preguntas. Tan poco tiempo. A Hayden le quedan menos de 2 semanas para su primer luna. ¿Puede una enamorarse en menos de dos semanas? ¿Puede ella, realmente, ligarse a alguien de por vida como los otros Guardianes?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario