Abi no sabe de donde vino ni como se llama en realidad... Abi es el nombre que su abuela adoptiva le dio hace muchísimos años. Ella escapó a de casa a los 13 años, aunque no recuerda por qué. Ella descubre que tiene un don bastante peculiar: todo lo que escribe se hace realidad. Ella no se siente segura de que su don sea real... hasta que aparece Jan. Jan es un chico que apareció literalmente de la nada. Ella estaba escribiendo la historia de un muchacho que llegaba a las Islas del Sur y de repente ¡Puf! hay un chico saliendo del mar frente a ella, que no sabe tampoco cómo se llama ni de dónde viene.
Pasan los años y sucede lo que tenía que ocurrir: se enamoran. Pero su romance no dura mucho tiempo, ya que una noche Abi se suicida, o eso es lo que cree Jan...
¿Qué tanta verdad se esconde en las leyendas de las Islas del Sur? ¿Qué tanto puedes querer a una persona que crees muerta? ¿Qué secreto guarda con su alma el emperador? ¿Es real Abigaíl, la hija de la abuela adoptiva de Abi y Jan, o es solo otro delirio de esta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario