Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


sábado, 8 de septiembre de 2012

TOP 10 (semana del 2 al 8 de septiembre)

  1. 50 sombras de Grey - E.L.James
  2. 50 sombras más oscuras - E.L.James
  3. Danza de dragones - George R.R. Martin
  4. ¡Me vale madres! Mantras mexicanos para la liberación del espíritu- Prem Dayal
  5. La trukulenta historia del kapitalismo - Eduardo del Río García
  6. Las dos vidas de Floria - Laura Martínez Belli
  7. Gran libro de los animales - Ediciones Saldaña
  8. El cristal con que se mira - Alicia Molina
  9. El diosero - Francisco Rojas González
  10. Metodología de la investigación - Roberto Hernández Sampieri

ANÁLISIS:
Conservan el primer y segundo puesto, durante 5 semanas consecutivas, 50 sombras de Grey, y con 3 semanas consecutivas, 50 sombras más oscuras. Danza de dragones subió dos puestos desde la semana pasada, mientras que ¡Me vale madres! Mantras mexicanos para la liberación del espíritu bajó dos, La trukulenta historia del kapitalismo, uno, y Metodología de investigación, cuatro.

Se incorporan a la lista esta semana: Las dos vidas de Floria, Gran libro de los animales, El cristal con que se mira, y El diosero.
Los que salieron de la lista fueron: Antonio López de Santa Anna (24), Prontuario fiscal cengage 2012 correlacionado (12),  La paradoja: un relato sobre la verdadera escencia del liderazgo (14), y Aura (19).

No hay comentarios:

Publicar un comentario