Un libro es la prueba de que los humanos podemos hacer magia: podemos crear cualquier cosa utilizando únicamente un poco de imginación
Los que quieran libros electrónicos envíenme correo a mediviertoleyendo@hotmail.com con el nombre y el autor del libro que quieren y haré lo posible por conseguírselos en PDF


lunes, 3 de septiembre de 2012

TOP 10 (semana del 26 de agosto al 1 de septiembre)

  1. 50 sombras de Grey - E.L.James
  2. 50 sombras más oscuras - E.L.James
  3. ¡Me vale madres! Mantras mexicanos para la liberación del espíritu- Prem Dayal
  4. La trukulenta historia del kapitalismo - Eduardo del Río García
  5. Danza de dragones - George R.R. Martin
  6. Metodología de la investigación - Roberto Hernández Sampieri
  7. Antonio López de Santa Anna - Armando Sergio Fuentes Aguirre
  8. Prontuario fiscal cengage 2012 correlacionado - Cengage Learning
  9. La paradoja: un relato sobre la verdadera escencia del liderazgo - James C. Hunter
  10. Aura - Carlos Fuentes

ANÁLISIS:
Es la cuarta semana consecutiva en la que 50 sombras de Grey lidera la lista. No han cambiado de puesto desde la semana pasada: 50 sombras más oscuras y Antonio López de Santa Anna. ¡Me vale madres! Mantras mexicanos para la liberación del espíritu subió 1 puesto des de la semana pasada y Prontuario fiscal cengage 2012 correlacionado descendió 5.

Se incorporaron a la lista esta semana: La trukulenta historia del kapitalismo, Danza de dragones, Metodología de la investigación, La paradoja: un relato sobre la verdadera escencia del liderazgo y Aura.

Salieron de la lista (posición actual): Futuro para todos: acciones inmediatas para México (+75), La tejedora de sombras (13), Los juegos del hambre (14) Las 5 heridas que impiden ser uno mismo (16) y Disciplina con amor: cómo poner límites sin ahogarse en la culpa (15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario